Los mejores aceites esenciales para la Navidad

0

Seguramente habrás notado que debido a las fechas que son, tu casa suele estar llena de amigos y familiares. Es importante tener un ambiente acogedor y perfecto para que tus visitas se encuentren a gusto. Los aceites esenciales, te ayudarán a conseguir un ambiente perfectamente perfumado y agradable. A continuación te enumero una serie de aceites ideales para estas fechas navideñas.

Canela

Este aceite de canela es perfecto para conseguir un ambiente cálido y acogedor. Es perfecto para usar en hogares donde el frío es más intenso. El olor de esta especia conseguirá crear un ambiente agradable y perfecto en toda tu casa.

Pino

El olor de este árbol es perfecto para usar durante estas fechas tan frías como en las que te encuentras. El aceite esencial de pino te ayudará a respirar mejor y a crear un ambiente fresco y acogedor. Una alternativa a este tipo de aceite puede ser el de eucalipto.

aceites-esenciales
Fuente: casapia.com

Naranja

Este aceite con olor a cítrico es ideal para conseguir un ambiente relajado y tranquilo, además es perfecto para protegerse de resfriados y gripes tan comunes en estas fechas invernales.

Clavo

Esta clase de aceite esencial te ayudará a tonificar diferentes partes de tu cuerpo y a proteger el ambiente de tu hogar de diferentes virus y bacterias que puede haber en el aire.

Jengibre

El aceite esencial de jengibre es perfecto para crear un ambiente romántico y afrodisíaco en tu hogar. Además de ello, es un maravilloso antidepresivo y estimulante para tu organismo.

Estos son algunos de los aceites esenciales que puedes usar durante estas Navidades y que además de darle un aroma agradable y diferente a tu hogar, te ayudarán a purificar el ambiente y a mejorar tu estado de ánimo. No olvide que puedes mezclar más de uno y obtener tu propia fragancia.