Naturaleza que embellece

0

honey

Las abuelas siempre nos lo han dicho: ¿Quieres crecer sano y fuerte? Come bien. ¿Quieres llegar a viejo sano? Come bien. Y también nos han dicho ¿Quieres estar guapa? Come bien. Y la verdad es que tienen muchísima razón. Entre todas las bondades que existen en los alimentos para equilibrar tu bienestar y tu apariencia, aquí te presentamos tres, esperando que puedas incluirlos en tu dieta diara. Los beneficios no sólo los sentirás, sino también los verás en tu cabello, piel ojos, que resplandescerán saludables.

1. Papaya: Además de tener un delicioso sabor, la papaya tiene vitaminas A, C y E, justo lo necesario para lucir de maravilla. Cuando la consumas, utiliza un poco de los restos que quedan en la cáscara para hacerte una suave exfoliación que dejará radiante tu rostro.

2. Miel: La miel es una verdadera maravilla de la naturaleza. Es antibacterial, antiviral y analgésico, de ahí que las abuelas suelan curar los raspones en las rodillas de sus nietos con unas gotitas de miel, que convierten cicatrices futuras en menos visibles. Aplícala en una mascarilla mezclada con yogur y té verde. Los resultados te sorprenderán.

3. Aceite de oliva: Contiene una gran cantidad de polifenoles, antioxidantes naturales que conservan hidratadas y humectadas cada una de tus células. Consúmelo de preferencia frío en ensaladas. Tres cucharadas al día y notarás cómo tu piel se revitaliza. Además, se dice que una mascarilla de aceite de oliva y aguacate son, prácticamente, un elixir de la juventud.