¿Te ha pasado alguna vez de ver a varias chicas con tu mismo calzado? Cuando algo está a la moda todas las mujeres tienden a adquirirlo rápidamente y en ocasiones ese hábito nos deja ser una más en el mundo de la moda. Por eso, en esta oportunidad te proponemos que personalices tus zapatos para dejarlos más a la moda que nunca.
Personalizar tus zapatos con pocos materiales
Para no estar al igual que las demás chicas o bien para renovar los zapatos que dejamos de usar porque no están a la moda, te proponemos una técnica de personalización que los dejará increíble para que vuelvas a utilizarlos.
En este sentido, los materiales que necesitarás para personalizar tus zapatos son los siguientes: tachas, pegamento, marcador negro y por supuesto los zapatos que queremos decorar.
Transforma tus zapatos paso a paso
Si tus zapatos tienen aros de color plateado te recomendamos que con el marcador negro los pintes para que quede de un color uniforme y no sobrecargado con el resto de la decoración personalizada.
A continuación, deberás colocar las tachas en las partes que prefieras formando algún dibujo o bien un detalle en alguna parte vistosa y a la vez discreta del zapato. Si las tachas tienen ganchitos podrás asegurarlas fácilmente con ellos, y si no los tienen utiliza el pegamento para asegurarlas.
¡Ya está! Ahora tienes tus zapatos súper personalizados, ten en cuenta que podrás utilizar esta técnica con todo tipo de zapatos y así innovar con un estilo único y sumamente original. Si ya has probado con esta técnica entonces cuéntanos como fue tu experiencia y qué otras ideas se te ocurrieron para personalizar tus zapatos.
Ahora solamente deberás pensar en dónde podrás lucir tus zapatos personalizados y marcar una nueva tendencia en el mundo de la moda con una idea original, fácil y divertida.
Fuente: I Mujer