Trucos para que los hombres disimulen sus entradas

0

Llega una edad en la que a los hombres les cuesta más que nunca poder disimular las entradas que se le forman en el cabello, o mejor dicho, por ausencia del mismo. Es por eso, que aprovechando la moda de estos tiempos, muchos tienden a rasurarse completamente la cabeza, para dar la impresión de ser pelado por elección y no porque el menor crecimiento de pelo. Sin embargo, si quieres el cabello en su lugar, hay algunas interesantes recomendaciones que podemos hacerte.

En primer término, una solución que encuentran algunas personas, es recurrir a a ponerse tinte en el pelo. De hecho, si bien debemos considerar que cuando existen problemas de caídas de cabello, una gran cantidad de tinte puede debilitar el mismo, en líneas generales, y con los debidos cuidados, puede ser una alternativa bastante útil, sobre todo claro, si llevamos el cabello hacia un color más oscuro del que tenemos.

El flequillo es otra de las posibilidades que se abren en este sentido. Incluso cuando nunca lo hayas utilizado, ni siquiera en tu infancia o adolescencia, te recomendamos que lo dejes crecer durante algún tiempo, ya que no sólo te permitirá tapar las zonas donde se encuentra la falta de cabello, sino que además te otorgará un aspecto bastante más juvenil.

Si quieres algo un poco más extremo, mientras tanto, nunca se puede dejar de considerar la posibilidad de realizarse un implante capilar, que en la mayoría de los casos no llevan más de seis horas, en una sola sesión, prácticamente no causan ningún dolor ni durante ni después de su aplicación, y producen un pelo mucho más fuerte que el que estás acostumbrado a generar por ti mismo.

Finalmente, en cuanto a la recomendación anteriores, debemos decir que como no se trata de un proceso, el de recuperación capilar, que sea demasiado económico, antes puedes probar con algunas soluciones para que el cabello te crezca más de la cuenta, como peinarlo sólo cuando esté seco, evitar los tirones, y utilizar poco champú.