Alimentos que te ayudan a perder grasa

0

Los kilos de más y el perder peso es uno de los mayores problemas de la sociedad actual. El exceso de comida calórica  y rica en grasas como es la comida basura unido a una dieta mal equilibrada provoca este aumento de peso. Si tienes unos kilos de más y quieres conocer aquellos alimentos cuya ingesta te pueden ayudar a perder grasa, no pierdas detalle y pon mucha atención.

Kiwi

Esta fruta exótica te ayudará a quemar calorías y grasa debido a su gran aporte de vitamina C. Aunque es importante que sepas que para que esto ocurra debes complementar su ingesta con un poco de ejercicio físico.

Salmón

Este pescado es muy importante por ser una excelente fuente de omega 3, los ácidos grasos de esta molécula ayudan a que el cuerpo queme la grasa en lugar de almacenarla.

Yogur

El yogur natural es perfecto para eliminar grasa abdominal, esto es debido a que el yogur es una excelente fuente de calcio, lo que ayuda a ralentizar la acumulación de grasa.

Alimentos que adelgazan
Fuente: http://freealfin.blogspot.com/

Manzana

Esta fruta es muy rica en fibra lo que es perfecto para eliminar las calorías que ingieres al comer otro tipo de alimentos.

Quinoa

Este cereal que está muy de moda en la actualidad, es perfecto para poder perder peso y eliminar grasa. Es un perfecto depurador para el cuerpo y elimina toxinas que dañan el metabolismo.

Huevo

Aparte de su gran valor nutricional, el huevo contiene un nurtiente llamado colina, el cual contribuye a bloquear la absorción de grasa y por tanto te ayuda  a eliminar calorías.

Es importante que sepas que además de la ingesta de estos alimentos, para mejorar tu cuerpo debes hacer  al menos cinco comidas al día, hacer algo de ejercicio físico diario y dormir bien.