Aprende a hacer imanes en forma de corazón para San Valentín

0

Ya queda poco tiempo para que llegue el famoso día de San Valentín. Como muchas veces paso probablemente no sepas todavía con que regalo poder sorprender a tu pareja y demostrarle todo el amor que sientes por él o por ella.

No tienes porque preocuparte ya que hoy te voy a enseñar a hacer una manualidad muy sencilla, que consiste en unos románticos imanes en forma de corazón y que a tu media naranja seguro que les va a encantar. Toma nota de los materiales que vas a necesitar para hacer esta manualidad.

Materiales que necesitas para hacer los imanes

  • Corazones de madera
  • Imanes
  • Pegamento
  • Pintura
  • Letras en pegatina
imanes románticos
Fuente: studs-and-pearls.com

Aprende a hacer paso a paso los imanes en forma de corazón

En primer debes comprar unos corazones de madera en cualquier tienda de menaje. Acto seguido ve pintando uno a uno del color que tú más quieras o prefieras. Una vez lo hayas pintados todos, coge las letras en pegatina y ve formando diferentes frases de amor para tu pareja.

A continuación coge el pegamento y ve poniendo los imanes por detrás de los corazones, deja secar para que fijen bien y no haya problemas más adelante. Finalmente ve poniendo los corazones por todo el frigorífico para que queden bien. Sólo queda que tu pareja se levante el 14 de febrero por la mañana y se sorprenda gratamente con el regalo que le acabas de hacer.

Como has podido ver, no hace falta gastarse mucho dinero para demostrarle el amor a tu media naranja. Con un poco de imaginación e ingenio has logrado hacer unos románticos imanes en forma de corazón perfectos e ideales para regalar durante el día de los enamorados. Espero que te animes y te pongas manos a la obra con esta manualidad tan bonita y romántica.