Las ciudades más románticas para celebrar San Valentín

Por si todavía no lo sabes, mañana se celebra el famoso día de San Valentín. Que mejor momento para hacer una escapada junto a tu pareja y pasar un fin de semana de ensueño. Para que lo tengas en cuenta, te voy a enumerar las ciudades más románticas en las que puedes celebrar el bonito día de San Valentín junto a tu media naranja.

París

torre-eiffell-noche-paris
Fuente: catai.es

Sin lugar a dudas París es la ciudad más romántica del mundo y de visita obligada en un día como éste. Visita obligada es la Torre Eiffel o un paseo a la luz de la luna junto al río Sena. Pero si quieres sorprender gratamente a tu pareja, debes ir al maravilloso Muro del amor formado por más de 600 azulejos, con la frase Te amo en todos los idiomas y lenguas del mundo.

Lisboa

lisboa
Fuente: avrsthings.com

Otra ciudad perfecta para escaparte con tu media naranja es Lisboa. Una ciudad con mucho encanto y cálida que hará que disfrutéis como nunca. Ver el atardecer mientras escucháis unos bonitos fados portugueses hará del 13 de febrero una fecha única.

Marrakech

Medina-de-Marrakech
Fuente: centraldevacaciones.com

Marrakech es otra ciudad perfecta para un día tan romántico como el 14 de febrero. Una buena idea es perderse por el famoso zoco y disfrutar del mejor té de menta de todo el planeta. Un ciudad para dejarse llevar y vivir una noche apasionada y única.

Roma

roma
Fuente: colorhotel.it

Roma es otra ciudad perfecta para celebrar el día de los enamorados. Un paseo romántico por las calles de la ciudad romana es algo que no tiene precio, podéis ir a visitar a la famosa Fontana di Trevi y terminar el día con una bonita y maravillosa cena en el restaurante Trastrevere.

Ir arriba