Ideas originales para sorprender a una mujer en San Valentín

0

Regalos San Valentín

Generalmente es la mujer la que no duda en armar un plan para disfrutar del 14 de febrero junto a su novio o esposo, intentando, año tras año, de ser lo más creativa posible y de brindarle a su hombre una muestra de su correspondencia y amor eterno.

No se trata de desvalorizar el costado romántico de un hombre, pero para ser sinceros muchas veces las ideas se agotan rápidamente a la hora de ser innovadores en lo que respecta a regalos especialmente pensados para la mujer y que no recaiga éste en una simple y conocida cena a la luz de las velas.

Es por ello que a continuación te contamos algunas ideas con las que podrás sorprender a tu pareja, haciéndola quedar a ella como una princesa, y a vos: como el príncipe azul que pareciera haberse extinguido, dando esperanzas y muestra de su existencia.

Para dar en la tecla con el regalo perfecto no hace falta demasiado dinero, ya que si logramos comprender qué desean las mujeres, nos daremos cuenta rápidamente que ellas lo que verdaderamente aprecian es un trabajo elaborado por nuestras propias manos o en todo caso prefieren un plan sencillo que las tenga a ellas por protagonistas, antes que una salida a todo lujo donde se esfume la muestra de cariño y romanticismo.

Un original y hermoso regalo podría llegar a ser una canasta de mimbre o simplemente de plástico, que sirva de contenedor de un kit de pasión para compartir. El mismo puede incluir cualquiera de los siguientes productos para lograr un encuentro inolvidable: un aceite para hacer masajes, un masajeador, una crema hidratante con fragancia a frutos rojos, un cd con música relajante, un frasco con sales de baño, una vela con aroma a cítrico, y para dar el toque final: dos copas, un chocolate y un champagne para brindar, junto a la infaltable carta de amor.