Cómo hacer un tres en raya de San Valentín

0

corazones1

En el día de San Valentín, las parejas son, sobre todo, las protagonistas, aquellas que suelen preparar una serie de acontecimientos con su pareja para disfrutar de una velada romántica, algo que la verdad no pasa todos los días tan absortos como estamos en el trabajo y los problemas que nos preocupan.

Por eso, no te digo que tengas que salir por obligación, o que tengas que comprar un gran regalo, a decir verdad puedes hacerlo en casa, y además con un toque picante, porque puedes poner reglas si se pierde una o más partidas (por ejemplo que tenga que dar una prenda).

Nos estamos refiriendo a hacer como manualidad de San Valentín un tablero para jugar a las tres en raya junto con sus fichas, unos corazones de fieltro en color rojo y rosa (yo los pondría rojo y azul) para jugar una partida.

Hacer el tablero no es difícil pues solo has de recortar una cartulina en forma de corazón y hacerle con un rotulador las marcas del tablero para saber dónde colocar cada corazón.

Lo que sí puede costarte más si no has cogido aguja e hilo es hacer los corazones. Has de coger y hacer una plantilla en papel de un corazón y después recortarla sobre el fieltro de colores. Recuerda que cada corazón tiene dos partes, así que si hay 9 corazones enteros, has de hacer cinco corazones de cada color, lo que equivale a recortar en fieltro 10 corazones.

Una vez recortados toca coserlos. No hay que ser muy mañoso pero cuidado con la aguja y los dedos. Para finalizar, has de dejar un espacio sin coser para poder rellenarlos. Lo mejor es el algodón para que los haga gustosos. Una vez llenos, cose, ya si, lo que quedaba.

Seguro que tu pareja se queda impresionada. Lo que no se es si el juego terminará antes o después de la segunda partida.

Vía: manualidades de san valentín