Cómo hacer un anillo de San Valentín

0

Muchas personas en España están sin trabajo y el día de San Valentín se acerca irremediablemente. Seguro que algunos quieren regalarle algo a su pareja pero no les alcanza el dinero o no tienen suficiente. Sea como sea, aquí tienes una forma de regalarle algo y que además les haga ilusión porque está hecho por ti.

Se trata de un anillo con forma de flor. No es sencillo de hacer, eso sí te lo digo, y vas a necesitar algo de práctica pero bueno, tienes por delante 3 días, incluso el mismo día de San Valentín para lograr hacerlo, así que es cuestión de ponerse y no apartar la vista del vídeo hasta obtener el mismo resultado, o mejor incluso, que el anillo del vídeo.

Después solo has de regalárselo a esa persona especial, incluso como anillo de pedida si no tienes para un anillo de verdad pero quieres hacerla tu esposa. Pedirle a una mujer que se case contigo el día de San Valentín para muchas es algo mágico.

Con respecto al anillo, vas a necesitar fieltro y una base para el anillo. El fieltro puede ser el color que se quiera aunque te recomiendo el rojo. Si no tienes una base para el anillo tampoco pasa nada porque lo que podrías hacer es coger un alambre de peluche (lo venden en las librerías), creo que también se le llama espiga o espárrago de peluche para anudarlo a tu flor y quedará también muy bien hecho. Para ello el alambre ha de meterse antes de que eches la silicona y lo tapes para que quede fijo a la flor.

Después solo has de colocar el grosor del anillo.

No te asustes al ver el vídeo y pienses que es difícil, lo es pero se puede hacer sin problemas.