Combate las manchas del verano

0

Transpiración excesiva
Limpia tus axilas con papel higienico o toallas desechables. De otro modo la sudoración excesiva dañara tus prendas. Al lavar la ropa, usa algún producto de limpieza en prelavado, y usa agua a la temperatura más alta que soporten las prendas.

manchas

Hierba
La clorofila se elimina con algún producto de lavado en seco. Talla las manchas con un cepillo de dientes. Si persiste, usa jabón con enzimas. Deja la prenda a remojar una media hora en agua con detergente.

Helado
Lo primero es enguajar inmediatamente con agua fría, y después deja remojar la prenda en agua fría con detergente durante media hora. Entonces a la lavadora.

Protector solar
Ataca la mancha con una mezcla de líquido lavavajillas y glicerina. Frota con un cepillo de dientes, y después a la lavadora con el agua más caliente que la tele soporte.

Manchas de grasa industrial
Sea porque reparaban el auto o la rueda de la bicicleta, cuando tu ropa se mancha con grasa, NO intentes retirar la grasa con agua: eso sólo la fijará más. Coloca una toalla de papel en el suelo y pon la prenda con la mancha, boca abajo, de modo que el revés de la prenda a la vista. Aplica en esta zona de la tela, al otro lado de la mancha, detergente líquido o lavavajillas. Deja que seque a la temperatura ambiente y después a la lavadora, a la temperatura más alta que recomiende al fabricante de la tela.

Fuente | MSN