Cómo combinar un vestido blanco de maneras diferentes

0

vestido

Un vestido blanco de estilo ibicenco puede ser una prenda básica perfecta para lucir en verano. Y es que si hay una prenda que se convierte en la estrella de todos los looks veraniegos, es el vestido. Una de las cosas que lo hace tan exitoso es que se trata de una prenda muy fresca, que permite soportar bastante bien el calor.

Además, hay montones de vestidos de todos los estilos y de las marcas más variadas en el mercado. Los estilos de estilo ibicenco, en lino o en tejidos muy ligeros, ya sean largos o cortos, son un must de la temporada, y lo mejor de todo es que se pueden combinar de maneras muy diferentes. Por ejemplo, aquí tienes algunas ideas que pueden funcionar muy bien:

  • Estilo boho: un vestido de aires ibicencos con unas sandalias planas y un bolso cruzado, de estilo hippy, es perfecto para un look informal. Además, llévalo con el pelo suelto y con raya en medio y si te gusta, con una cinta finita en la frente, un look perfecto para sacar tu lado más «free».
  • De noche: para la noche, opta pos combinar un vestido blanco con un zapato con tacón y un clutch en tonos flúor o en plateado, que se llevan mucho esta temporada, logrando un look muy sofisticado.
  • A la playa: un minivestido en color blanco con chanclas de plástico, unas maxigafas y un sombrero son  la combinación perfecta para ir a la playa. Además, un canasto a modo de bolso le pondrá el punto veraniego perfecto a tu look.

Por cierto, que si tienes más ideas para combinar el vestido blanco, no lo dudes y cueéntanoslas, ¡nos encanta descubrir nuevos looks!

 

Foto de Stradivarius