Cómo comprar plantas de acuario

0

plantas1

Cuando tenemos un acuario, quizás pensamos en ponerle alguna planta natural, teniendo en cuenta que no son demasiado caras (la última que me compré valía 3’50 euros).

Pero, ¿qué planta comprar? Si eres principiante o aún no dominas el hobby del acuario entonces lo mejor es que sea una planta sencilla de tratar y de rápido crecimiento. Con las plantas tendrás una  responsabilidad más porque tienes que echarle sustrato, gotas para su salud, etc.

Yo te recomiendo esas (que suelen ser verdes normalmente aunque hay algunas rojas muy bonitas (pero delicadas)). Todo dependerá de la mano que tengas con las plantas para saber si puedes tener tu acuario con plantas acuáticas o no.

Nada más llegar a casa lo que tendrás que hacer será echar el sustrato en el acuario y meter la planta. Es normal que al principio esté un poco apagada, es un cambio de lugar estresante, pero después debería volver a revivir. Eso sí, las plantas de crecimiento rápido lo harán más rápidamente y se verá más el cambio (de ahí que sean mejores).