Cómo convertir una camiseta en un cojín

0

camiseta

¿Tienes por casa una de esas camisetas viejas que nunca utilizas? La verdad es que todos tenemos piezas como esta, típicas camisetas de las que te da pena deshacerte porque te encantan, porque las has llevado durante un montón de tiempo y te da pena tirarlas… Pero tampoco están como para llevarlas a muchos sitios.

No te preocupes, porque hay una solución perfecta para este tipo de prendas que puede ser ideal para no tener que tirarlas y para darles un nuevo uso: convertirlas en cojines.

Además, es una idea bastante sencilla de llevar a cabo, y no hace falta que se te dé estupendamente lo de coser y hacer manualidades. Solamente tienes que conseguir un relleno de cojín y recortar las mangas y el cuello de la camiseta. La idea es que el dibujo del centro quede centrado en el cojín, por lo que simplemente tienes que meter el relleno dentro y coser la camiseta por arriba y por abajo (los laterales ya están cosidos, solo tendrás que ajustarlos en el caso de que el cojín sea pequeño y sobre mucha tela por los lados.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que resulta de lo más original, ¿no crees?

 

Foto de Decoracion de