Cómo decorar la mesa de Navidad

0

Hoy es el día de Nochebuena, día en el que la mesa de Navidad se decora lo mejor posible para poder así dar una sorpresa a invitados y familia a la vez que la vestimos de sus mejores galas (a decir verdad eso lo hacemos mucho por Navidad que es cuando más engalanamos la mesa y sacamos nuestras mejores galas, como si fuera una fiesta muy importante para llevar galas importantes.

Quizás sea por eso que, en estas fechas, te sueles esmerar más en la decoración, ya no solo de la mesa de Navidad, sino de toda la casa en general. Sin embargo, es la mesa navideña la que toma mayor protagonismo, más cuando has congregado en tu casa a mucha familia y amigos porque quieres que les guste y que estén felices por compartir la mesa y por ser parte de esa celebración.

Por ese motivo, de cara a la cena que se celebra en unas horas en España, he pensado que estos dos vídeos pueden venirte bien y como las tiendas están abiertas si hay algo que te falte siempre puedes salir a buscarlo.

En los vídeos te presentan cuatro formas de decorar la mesa de Navidad, dos de ellas con los colores más clásicos de la Navidad y las otras dos más modernas en color porque utilizan el azul y el borgoña como colores principales.

De esta manera puedes elegir libremente o incluso combinar los colores para obtener tu mejor mesa navideña y lograr de esa forma sorprender a todos tus invitados aunque ya sabes que la mesa es más una presentación porque después has de quitarlo casi todo para poder cenar todos en ella sin que haya nada que estorbe.