Cómo eliminar el olor a tabaco

0

tea

Ya sea porque en tu casa alguien de tu familia, o tú mismo fumas, o bien porque tus invitados han venido y han fumado, hay personas a las que el humo del tabaco, aún cuando se haya dejado de fumar, les molesta, y no es algo que se pueda pasar por alto porque el cuerpo reacciona haciéndonos toser más.

Si eso te ha pasado y no sabes cómo solucionarlo, quizás lo mejor que puedas hacer es lo siguiente: coger unas tazas de té con unas gotas de vinagre y colocarlas en las esquinas de la habitación. Este remedio conseguirá eliminar el humo y aportar a la vez a la casa un olor diferente.

En cuanto al té lo cierto es que puedes usar la variedad que tú prefieras (de ahí que el olor va a ser diferente según la especie de té que uses. Solo has de tener en cuenta un detalle y es que el té ha de estar hirviendo, no solo caliente, porque lo que se necesitan son los vapores del té, no otra cosa, que contrastarán con el humo del tabaco y será eso lo que gane.

Por supuesto, también puedes usar otro tipo de productos para enmascarar el olor a tabaco pero eso hace que la gente se de cuenta y a lo mejor los pones en un compromiso por no haberse dado cuenta que te molestaba. Si lo hacemos de esta otra forma entonces es mucho más fácil porque siempre puedes decir que son ambientadores especiales, o que son para crear humedad, de tal forma que no los humilles demasiado para evitar hacerles sentir mal.

Este remedio no dura mucho, solo hasta que el té se enfría. Una vez frío ya nos sirve para recalentarlo de nuevo si lo necesitamos pero no para tomarlo, salvo que te guste con sabor a vinagre.