Cómo eliminar manchas de la piel

0

Las manchas en la piel lo único que hace es afear el aspecto y, en el caso de las mujeres, nos hace que queramos esconder esas imperfecciones y normalmente se hace con maquillaje, algo que no es tan bueno como puedes pensar.

Por eso hay algunos remedios para eliminar las manchas de la piel. Para ello necesitas una cebolla. La cebolla es uno de los productos que más te puede ayudar a aclararte la piel y concretamente lo que se usa es el zumo de la cebolla. Eso sí, has de pasarlo por las manchas oscuras porque lo que hace es aclarar la piel y si la pasas por toda la cara y piel solo potenciarás las manchas al verte más clara.

También para las manchas de la piel por la edad, o las manchas de paño (son manchas que a veces salen cuando se está embarazada de color oscuro) puedes preparar una mezcla de aceite de vinagre de manzana y zumo de cebolla ambos a partes iguales. Has de mezclar bien y, con un algodón, aplicarlo por toda la zona donde esté la mancha y se deja unos 10-15 minutos.

Se puede aplicar 2 veces al día. Ten en cuenta que el zumo de cebolla puede escocer un poco en la cara. Por norma es tolerable pero si tienes la piel muy sensible o notas que te quema demasiado lo mejor es retirar la mezcla lo más rápido posible (siempre enjuagando con agua, no uses otros productos porque la piel estará muy irritada). Si es así te recomiendo no echártelo más, hay personas que con la piel tan sensible estos remedios pueden ser peores que si se quedan como están.

Pero, si te va bien, entonces puedes aplicarlo, nunca abusando de ello, no más de 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche antes de acostarte.