Cómo hacer magdalenas en el microondas

0

A decir verdad yo no soy de las que hace repostería en el microondas, siempre prefiero hacerla en el horno que mientras preparas la masa se va calentando y después no tarda mucho.

Sin bien en cierto que en el microondas no se tarda tanto tiempo, a veces el resultado no gusta a cualquiera y es por eso que hay que probar. Bueno, eso es lo que te propongo que hagas.

Aquí tienes los ingredientes para unas magdalenas al microondas: 3 huevos, 250 gr. de azúcar, 1 vaso de leche, 150 gr. de chocolate,medio vaso de aceite,1 sobre de levadura en polvo y 350 gr. de harina. Yo te recomiendo que hagas menos de esa cantidad por si acaso no salen a tu gusto y así no pierdes muchos ingredientes (el quid es saber dividir bien).

Lo que has de hacer es:

  • Mezclar los huevos y el azúcar. Añadir la leche (donde previamente habremos fundido el chocolate poniéndola a calentar) y después el aceite, levadura y harina (ésta poco a poco para que se vaya mezclando bien).
  • Una vez conseguida la masa la dividimos en los moldes para las magdalenas (sólo llenos hasta la mitad).
  • Lo metemos en el microondas durante 1 minuto o minuto y medio a temperatura media o mínima (dependerá de si tu microondas tiene esa posibilidad).

Vía: La cocina de Sergio