Cómo hacer manzanas caramelizadas para Halloween

0

Con la fiesta de Halloween llegan muchas ricas opciones para deleitar a los invitados con ricos postres de Halloween. Hoy vamos a preparar uno paso a paso, te encantará comprobar que se puede hacer muy fácilmente y que no tienes que tener muchos ingredientes para hacer manzanas caramelizadas para Halloween por ti misma en casa. Quedarán  perfectas, se ven deliciosas y saben verdaderamente muy bien.

manzanas caramelizadas

Ingredientes para manzanas caramelizadas

Hay que tomar en cuenta los ingredientes para hacer manzanas caramelizadas, no son muchos pero todos le darán la apariencia y el sabor que verás en este vídeo que te presentamos con una receta de postre para Halloween que siempre gusta. Necesitarás, una parte de azúcar normal, 3 partes de agua, manzanas, un chorrito de jugo de limón y un poco de colorante. Además unos cuantos palitos, igual número que las manzanas, para colocar los mismos en la manzana y que servirán para ornamentarla y sujetarla. Esto es lo principal, comienza por reunir ingredientes y estarás lista para comenzar.

Cómo hacer manzanas caramelizadas

Puestas ya al tema, con todos los ingredientes para hacer manzanas caramelizadas para Halloween, el siguiente paso es mezclar los ingredientes, primero el azúcar, luego el agua, el jugo de limón  y el colorante. En el vídeo que te incluimos enseguida tendrás el paso a paso para que puedas seguir las instrucciones de una manera fácil y amena y de esta forma intentar tus manzanas caramelizadas. No temas sino las has hecho antes porque igual ahora las haces y te quedan deliciosas y perfectas.

Hay que poner a hervir los ingredientes y cuidar de ellos para que se mezclen bien y que queden ideales en sabor y apariencia. Cuando la mezcla tenga la consistencia deseada, es hora de sumergir manzana a manzana en la misma y cubrir con la mezcla cada una de tus manzanas. Deja que escurra pero que queden cubiertas y luego las colocas sobre la bandeja. Es hora de ver el vídeo paso a paso para hacer manzanas caramelizadas y que puedas comenzar así que éstas te servirán como postre de Halloween pero también en las fiestas infantiles como cumpleaños de la nena o el nene.