Arboles navideños con revistas recicladas

0

Ahora que lo que se lleva es aprovechar al máximo, las cosas que tenemos en casa y que en quizá otras ocasiones hemos desechado, podemos tomar el detalle en cuenta para prepararnos en la decoración para la próxima navidad que usaremos en casa. Como por ejemplo, hoy utilizaremos las viejas revistas que ya hemos leído y tenemos abandonadas en algún rincón para con ellas, hacernos de unos coquetos y muy originales DIY árboles navideños con revistas recicladas que podremos usar para decorar la mesita del salón o la del dormitorio, que se ven muy bien y son tan originales y ¡económicos!

arboles navideños reciclados
«Fuente: Big Top«

Qué necesitas para hacer árboles navideños

Para DIY árboles navideños con revistas recicladas, necesitarás lógicamente algunas revistas, elige aquellas que son más coloridas porque le darán una apariencia más atractiva a tu árbol navideño, si te decides a no pintarlo sino solamente a dejarlo tal como se ve el papel.

arboles navideños reciclados
«Fuente: Big Top«

 Además necesitarás pintura en spray color verde para pintar el árbol si quieres hacerlo más navideño posible, y puedes apoyar el mismo sobre el mismo peso de la revista que usarás o bien usa una base de forespan que se compra en tiendas de manualidades y que pegas en el centro para que quede de pie. Una coqueta manualidad que podrás hacer tan fácil.

DIY árboles navideños revistas recicladas

arboles navideños reciclados
«Fuente: Big Top«

Para que puedas emprender este proyecto de hacer árboles navideños con revistas recicladas, solamente tendrás que contar con un poco de tiempo y lo necesario para acabarlos con mucho detalle y atractivo. Por ello, comienza por doblar las revistas cual si intentaras hacer un acordeón  o un abanico y luego fija un lado con el otro, ponlo de pie.  Es fácil que se sostenga sobre si mismo y entonces aplica la pintura en aerosol, poco a poco y dejando que vaya secando para que no se humedezca tanto que se arruine la forma del árbol.

Están listos nuestros DIY árboles navideños con revistas recicladas que podrás usar para decorar pequeños rincones del hogar como la mesa del pasillo, la mesa del salón o en el dormitorio, donde quieras.