Cómo hacer un corazón con volumen

0

corazon

Entre las muchas manualidades que puedes hacer para el día de los enamorados, quizás el hecho de poner corazones como decoración, bien por los niños o bien porque, ese día, quieres ser más joven y darle a tu pareja una sorpresa, uno de los trabajos que puedes hacer es el de crear un corazón con volumen, o al menos un corazón que resalte.

Para ello has de recortar en cartulina un corazón grande y otro más pequeño. De lo que se trata es de crear la sensación de volumen y eso no podrías conseguirlo pegando uno encima del otro, ¿verdad? En cambio, si entre los dos corazones pones algo, como un trozo de cartulina doblada, o un objeto sólido pegado, el corazón se verá como si saliera.

Te recomiendo que no pongas algo muy grande (por ejemplo con el tamaño de una goma Milán sería más que suficiente) ya que si no se verá muy feo, como si saliera demasiado). Ya después es cuestión de ver dónde ponerlo para que de esa sensación de volumen.

También otra forma de hacer corazones con volumen, de cartulina, es recortando dos corazones, uno un poco más grande que el otro. Después puedes pegar solo el contorno de los mismos dejando un espacio por donde has de meter un poco de gomaespuma o de esponja, algo blandito y no demasiado grande de tal forma que rellenas ese corazón dándole volumen. Si usas papel u otra cosa es posible que la cartulina se acabe rompiendo.

Como consejo, mejor que no lo llenes mucho porque podrías hacer que se despegara.

De esta forma tendrás corazones con volumen para ese día especial, o semana, o el tiempo que quieras disfrutar de un sentimiento como es el estar enamorado.