Cómo hacer un jarrón

0

El otro día mi sobrino, en uno de sus juegos, me rompió un jarrón de bastantes años (al menos más de 10 años) y, a pesar de que es una situación en la cual uno no sabe cómo enfrentarla (al principio estás muy enfadada, después se te va pasando) a veces, más con jarrones antiguos, puede ser una forma de hacer un cambio en la decoración.

Eso es lo que ahora he encontrado, un nuevo jarrón, pero no uno normal sino uno más especial porque se trata de hacer un jarrón con tan solo una botella de cristal y cuerda de colores, además de cinta de doble cara.

El vídeo que te dejo explica claramente cómo ha de hacerse el jarrón. Lo bueno es que si se cae, las cuerdas amortiguan algo la caída e incluso puedes lograr que no se rompa (otras veces se romperá inevitablemente.

No es un jarrón de diseño, de esos que veas y quieras, es más basto y sencillo pero seguro que tienes algún lugar donde ponerlo, o incluso te puede servir como manualidad para tus hijos, con el fin de que estén entretenidos (para ellos puedes cambiar la botella de cristal por una de plástico para que no tengan problema.

Como un añadido más, podrías echarle cola blanca una vez acabado el jarrón por todas las cintas de tal manera que queda una capa brillante y eso, para impermeabilizarlo si le cae agua, será mucho mejor porque así no se mojará el hilo ni la cinta de doble cara que tienes.

Puedes hacer tantos jarrones como quieras y no han de ser iguales si no quieres, en realidad pueden ser diferentes entre sí con distintas cuerdas. ¿Cuántos serás capaz de hacer?