Cómo hacer una corona navideña

0

http://www.youtube.com/watch?v=fPWgwpbCh_k

Seguro que en casa tienes ya todo preparado para Navidad, la decoración puesta (salvo que no tengas niños claro) y el ambiente navideño a flor de piel. Es algo que todos vivimos en mayor o menor medida aunque la mayor parte decora solo de puertas para adentro, no de puertas para fuera. Por eso aquí va un ejemplo de cómo decorar con una corona navideña por fuera.

Lo bueno es que esta corona no hay que comprarla, se puede hacer reciclando productos o bien con productos que sabes, si se rompen, no van a ser tan caros como para no poder comprar otros.

En concreto, lo que vas a necesitar para hacerla será lo siguiente:

Vasos de plástico.
Una base redonda
Cola blanca
Purpurina
Un lazo.

En el vídeo que te adjunto a este artículo podrás encontrar todos los pasos que vas a tener que hacer para lograr tener una hermosa corona y colgarla en cualquier puerta tanto dentro de la casa como fuera de ello.

Además, con esta corona navideña tienes una ventaja y es que, si se levanta viento por la noche y la corona se acaba volando, o cayendo de donde la tengas puesta, entonces no vas a tener problema pues es más difícil que se rompa. Y si lo hace no pierdes nada porque no es algo que nos apene pues puedes volver a hacer otra.

Lo bonito es hacer coronas de distintos tamaños y una grande para la puerta de la casa, así seguro que el espíritu navideño no pasa de largo y puedes hacer partícipe en esta manualidad a tus propios hijos si los tienes para que ayuden con algo. Seguro que pasar tiempo juntos ayuda mucho.