Cómo hacer una lámpara vampiro

0

lampara

Supongo que muchos habréis visto la noticia que ha salido en varios medios, incluido en Medios y Redes, en las que puedes ver la nueva lámpara que fue presentada hace unas semanas, la lámpara vampiro.

Sin embargo, esta lámpara es muy fácil de conseguir, salvo que tenga algún truco, ya que sólo hace falta un recipiente y un líquido llamado Luminol que, vale, no se encuentra fácilmente, pero todo es cuestión de probar suerte.

La lámpara funciona de la siguiente manera: Te cortas y derramas la sangre que salga sobre el líquido lo que hace que éste empiece a brillar de un color azulado y se mantenga así unas horas. Eso sí, cuando desaparece ahí se queda, ya no puedes volver a utilizarlo por lo que son lámparas de un solo uso.

El invento es obra de Mike Thompson y, aunque es del 2007, hasta este año no ha sido presentado. Todavía no se distribuyen las lámparas pero no creo que pase mucho tiempo para hacerlo aunque, si tienes acceso a los materiales, siempre puedes probar a hacer una casera (con cuidado).