Cómo ponerle un toque personal a tu oficina

0

oficina

La verdad es que con esto de la vida moderna, nos pasamos muchas horas en el trabajo, sentados frente al ordenador en la mesa de nuestra oficina, revisando papeles, y resolviendo los miles de asuntos pendientes que se nos acumulan encima de la mesa. Ante semejante panorama, tener una mesa de oficina fría, poco personal y sin nuestro toque, puede ser un tanto agobiante.

Por eso, aquí van unas cuantas ideas que te pueden ayudar a personalizar tu mesa de oficina, poniéndole un toque más «tuyo», algo que sin duda, te hará algo más llevaderas las largas horas de oficina.

  • Adapta la mesa a tu estilo: si te gustan los colores, llénala de colores, si lo tuyo son las flores, lleva una planta… Haz que tu mesa sea un espacio «tuyo», en el que te sientas como en casa.
  • Llévate fotos de tu familia, de tu mascota, de las últimas vacaciones, de tus amigos… Lo importante es que puedas desconectar en algún momento, pensando en esas personas que son tan importantes para ti y que tanto quieres. Seguro que después de una discusión con el jefe, o de una reunión de muchas horas, te resulta de lo más reconfortante tenerlas cerca.
  • Tazas, pines, dibujos de tus hijos… Lleva a la oficina tos «objetos de la suerte», esos de los que no te despegas nunca y que te dan muy buen rollo. Es la mejor manera de llenar de posibilidad la mesa de tu oficina y sin duda, eso es algo que al final, se acabará notando en tu trabajo.

Foto de Design Sponge