Cómo quitar manchas en las manos

0

96 md

Las personas, como nos ocurre con la cara, no siempre tenemos el mismo tono de piel en ella, hay manchas, sombras, partes en la que la cara coge más color o menos, etc. Y en nuestras manos ocurre lo mismo, a veces por problemas de la piel, otras por quemaduras, etc.

Por eso hay ocasiones en las que, cuando las manchas en las manos son muy acentuadas, nos da cosa enseñarlas porque nos avergonzamos de ellas aunque cuando no deberíamos porque es algo natural de ti misma y no deberías sentir vergüenza por algo tuyo.

Pero aquí te voy a poner un remedio que puede ayudarte a eliminar algunas de las manchas de las manos para sentirte mejor. Basta con que prepares una mezcla con un cuarto de agua templada, una cucharada de azúcar y una de café de nácar molido.

Lo mezclas bien y frotar las manos durante un par de minutos todos los días. Al cabo de dos semanas seguro que empiezas a notar los cambios en tus manos.

Yo también lo he probado en la cara y lo cierto es que, aunque tarda un poco más, también me ha funcionado aunque has de tener cuidado porque no todas las pieles son iguales.

Como además es un remedio natural no debería hacerte daño en absoluto y si lo usas en lugar de una vez dos veces tampoco pasará nada. Lo más difícil del remedio quizás sea encontrar el café de nácar pues no es fácil pero en herbolarios o tiendas especializadas en café seguro que se encuentra. Y si no también puedes probar suerte por internet.