Decoración navideña para la mesa con manzanas

0

Decoración navideña para la mesa con manzanas, detalles muy originales puedes hacer para decorar la mesa del banquete navideño empleando apenas unos cuantos elementos, en este caso, las manzanas que además son frutas de la temporada. Y tan fácil es hacer este centro de mesa que sería una pena que no lo aproveches para tu decoración de las fiestas que están por llegar. Te contamos cómo hacer el detalle tan atractivo.

decoración navideña de mesa
Fuente: Wanilla Rose

Qué necesitas para la decoración navideña

Para que puedas hacer este centro de mesa para decoración navideña de la mesa, necesitarás una fuente de madera o bien un bol grande barro u otro material que resulte muy natural. Un poco de musgos que es una de las plantas que tanto se usan para los belenes y otras decoraciones relacionadas con las fiestas navideñas. Además una enorme vela blanca, ya sabes que las velas siempre crean estancias fantásticas.

Cómo hacer la decoración navideña para mesa

Para hacer hacer esta decoración navideña para mesa, realmente no tendrás que complicarte para nada ni siquiera empelarás bastante tiempo y el resultado será igual de atractivo al de la imagen que ilustra esta entrada. Así que reúne lo que necesitas y comienza por hacer una cama de musgos dentro de la fuente o bol que has elegido.  Coloca en el centro un portavelas pequeño que ocultarás con el musgo y que es para que coloques la vela y se mantenga firme. Antes de colocar la vela coloca las manzanas alrededor de donde podrás la vela.

Original decoración navideña y muy atractiva

Antes de colocar la vela como hemos dicho, colocaremos las manzanas muy cerca del borde del recipiente elegido para hacer una decoración navideña para la mesa, y luego colocamos las vela en el centro. Una vela en color blanco que ya sabes, es uno de los colores que distinguen la navidad pero si te decantas por el verde, rojo, dorado o plateado igual los puedes aprovechar para este detalle tan decorativo como fácil.

Una idea genial para integrar a la mesa de navidad, y no te olvides como siempre te recomendamos vigilar las velas porque toda decoración que incluya velas no debe dejarse abandonada porque podría quemarse algo así que esto es un detalle que se debe tener muy presente. Además si hay niños pequeños en casa colocar donde no les sean accesibles.