Decoración verano tropical con piñas: la moda de este verano

0

La moda es algo esporádico. Todo el tiempo las tendencias del momento nos van sorprendiendo y en esta oportunidad la tendencia tiene que ver con la decoración verano. Se trata de la moda de la decoración verano de manera tropical con piñas los objetos o ambientes de nuestro hogar.

Por eso, en este espacio te comentaremos algunas decoraciones que puedes hacer con la nueva tendencia de piñas. Pon atención y empieza a practicar para darle a tus objetos un estilo original y tropical.

piña
Magazine

 

Telas con piñas estampadas

Con pintura de tela y un molde elaborado por ti misma podrás decorar cualquier tela con piñas estampadas haciendo almohadones, manteles, cortinas y mucho más.

Arreglo floral con piña

Las piñas son un excelente complemento para decorar de manera alegre tu hogar. Te recomendamos vaciar las piñas y usarlas para colocar allí un arreglo floral.

Cuadros con piñas

Los cuadros son un accesorio que no debe faltar en tu hogar. Puedes hacer láminas con moldes jugando con la combinación de colores que más te guste y así dar un toque veraniego a la decoración de tu hogar.

Felpudo con piñas

Para que la llegada a tu hogar sea entretenida para ti y tus invitados, puedes dibujar piñas en el felpudo de entrada de modo que desde el inicio tu casa presente un ambiente tropical y alegre.

Paredes pintadas con piñas

Para los más osados también está la opción de decorar con piñas una pared de algún sitio de tu casa. Puedes hacer un molde e ir pintando de distintos colores para darle un toque más alegre.

Cojines con piñas

Otra opción para cojines o almohadones es bordar la tela para en vez de pintarla. Si bien es un trabajo más artesanal, lo cierto es que queda mucho más prolijo. Así, podrás exhibirlos en los sillones de tu sala de estar o bien usarlos en tu habitación para alegrar el ambiente y estar a la vanguardia con la decoración verano.

Fuente: Deco Esfera