DIY un árbol navideño de esferas para colgar

0

Hoy compartimos contigo, una idea muy original, nada menos que un árbol navideño de esferas para colgar. Es cierto que muchas ideas geniales encontrarás para decorar con un árbol navideño original y lleno de color  en la próxima temporada navideña, y hay mucho donde puedes elegir y hacer por ti misma pero éste, no lo duces, alegrará la estancia y te merecerá muchos elogios de quienes te visiten en las próximas fiestas.

Vamos a aprovechar las esferas navideñas que tenemos en casa, cada año nos vemos con muchas de ellas y ahora podrás darles un nuevo uso de no solo adornar el árbol sino convertirse en el árbol propiamente dicho y aunque el que verás en estas imágenes es un verde árbol, como son todos los árboles, puedes personalizar, usando esferas de cualquier color, ya sabes que la decoración navideña 2014 viene llena de colorido.

árbol navideño con esferas
«Fuente: Not Martha«

Este proyecto de decorar con un árbol navideño de esferas para colgar, es una de esas formas en que puedes dejar de lado, tu árbol bonito y especial de siempre por algo que resulta aún más atractivo y que no lo dudes, merecerá muchos elogios de quienes te visiten en las próximas fiestas. No tendrás que gastar mucho dinero y ten por seguro que tampoco te resultará complicado lograrlo ¿te animas a cambiar tu árbol esta navidad?

Qué necesitas para el árbol navideño de esferas

árbol navideño con esferas
«Fuente: Not Martha«

No necesitarás muchos materiales para que puedas hacer un árbol navideño de esferas para colgar, pero claro que siendo un trabajo muy elaborado, tendrás que tener un poco de tiempo y paciencia para lograrlo. No te compliques que te tenemos imágenes estupendas de esta manualidad navideña hecha con verdadera originalidad y talento. Necesitarás una base metálica redonda y unas cadenas metálicas para colgar del techo, algunos sujetadores para lo mismo, y para ello te recomendamos que pidas asesoría en la tienda de ferretería y encuentras todo.

Cómo hacer un árbol navideño para colgar

arbol navideño con esferas
«Fuente: Not Martha«

Tan fácil como tomar tiempo y materiales y entregarte a la tarea, necesitarás algunas herramientas ligeras para poder hacer un árbol navideño para colgar en el salón, y claro las esferas que necesitas, las verdes nos han encantado. Pero esta navidad viene llena de opciones de color, así que un árbol en rojo o en púrpura igual funciona todo es que te guste el color y que este árbol sea lo más a tu gusto posible ¿qué nos dices? ¿te animas a intentarlo?

arbol navideño con esferas
«Fuente: Not Martha«