Ideas geniales para decorar dormitorios coloridos

0

Nos encanta pensar en el máximo colorido para decorar dormitorios, porque los colores como sabes bien, tienen una influencia en nuestro ánimo, pueden hacernos sentir llenos de entusiasmo y energía, algo que siempre nos vendrá bien, esas mañanas cuando parecemos exhaustas. Pero  además el color nos encanta por el resultado que podemos obtener de aplicarlo en las paredes, la ropa de cama y los detalles decorativos que conformarán lo que queremos, decorar dormitorios colorido. Y para que lo logres, te tenemos 10 ideas que te fascinarán.

decorar_dormitorios_coloridos
«Fuente: Decofilia«

Ideas geniales para decorar dormitorios

Cuando se requiere recurrir al máximo atractivo en  la decoración de dormitorios coloridos, hay que recurrir a la paleta de colores veraniega, que abunda en las tonalidades más intensas y luminosas. Se pueden mezclar colores de la misma gama es decir, rosados intensos con suaves tonos rosa, pero también se puede ser más audaz y emplear colores como el naranja intenso y mezclar con el verde limón, como tan acertada ha sido en la imagen superior, en un dormitorio que se ve sencillamente fantástico, el blanco corona tan bonita elección de colores.

decorar dormitorios coloridos
«Fuente: Inspirationsdeco«

El concepto se puede aplicar muy bien a una habitación masculina que a una femenina y sobre todo se aprovecha estupendamente en los dormitorios infantiles y juveniles, en donde además de colores intensos se aprovecha para amortiguar ligeramente con el uso de tonalidades pastel de los colores juveniles e infantiles por excelencia como son el celeste y el rosa. La intensidad y el brillo de los colores le pueden dar un toque elegante y claro entre más brillantes sean podrás crear una decoración de dormitorios coloridos con acento exótico.

Decorar dormitorios coloridos ¡tan fácil!

decorar dormitorios coloridos
«Fuente: Mokkasin«

Aunque en esta decoración de dormitorios coloridos, la pintura hace mucho para lograr el resultado que queremos, cierto es que detalles como la ropa de cama y los elementos decorativos que son accesibles en precio y que nos permite escoger muchas alternativas, también son parte de la atmósfera de alegría y entusiasmo que se quiere alcanzar.

decoración de dormitorios
«Fuente: Ideas Casas«

No hay manera de no sentirse inclinada a asumir tal colorido en nuestro dormitorio, y aún si te decides a no cambiar la pintura puedes aprovechar, la intensidad y la variedad de colores en los detalles de cortinas, ropa de cama, fundas de cojines y almohadas, lámparas y demás. No hay  pretexto para no inundar de alegres colores nuestra estancia más personal.