Haz una rutina completa en 5 minutos

0

La vida cotidiana es lo que es, y cada vez cuesta más trabajo hacerse de un tiempo para seguir con un adecuado plan de acondicionamiento físico. Hasta ahora: con este plan de alto impacto, sólo bastan cinco minutos para mantenerse en forma.

lagartijas

1. Haz cuantas lagartijas (o push ups) puedas realizar en 20 segundos. Resulta ideal como precalentamiento, y le viene bien a tus hombros, espaldas y cadera.

2. Descansa por 10 segundos

ascenso-a-la-montana

3. Haz el asenso a la montaña por 80 segundos: en la posición de la lagartija y llevando un muslo al vientre. Primero el izquierdo, después el derecho: 20 segundos por pierna, dos veces cada una. Ideal para tus piernas, pulmones y corazón.

4. Descansa 10 segundos.

cuerdas

5. Haz cuerdas por 20 segundos: deja caer tu peso en diagonal aferrado a una cuerda de cada mano, y después ponte de pie apoyado en ellas.

pilates

Si no tienes cuerdas para hacer este ejercicio, haz 20 segundos de estiramiento de espaldas, una rutina de pilates que consiste en sentarte con las piernas flexionadas y las palmas de las manos sobre los muslos, y entonces extender brazos y piernas al máximo, y repitiendo la misma rutina después.

6. Descansa diez segundos, y repite del 1 al 5 .

Fuente | Wikihow