Haz una venta de garage exitosa

¿Un exceso de trastos en ek desván o una necesidad imperiosa de efectiva? Los mercadillos caseros se inventaron para resolver ambos casos. He aquí una guía para vender tus excedentes con estilo y éxito

venta-de-garage

Por dinero o por espacio
Define el objetivo de tu venta. Vender por dinero o por deshacerte de cosas (en el caso de una mudanza, por ejemplo) son objetivos excluyentes, pues implican una organización muy diferente de la venta.

Ebay
Si te preocupa obtener menos de lo que pagaste por tus objetos, entonces mejor recurre a sitios de venta entre particulares como Ebay, Mercado libre y similares. El proceso es más lento, pero obtendrás mucho más que en un mano a mano.

Haz dos ventas
Si prefieres arriesgarte con la venta en la puerta de tu casa, organiza dos ventas: una un viernes por la tarde y otra el sábado siguiente por la mañana. En la primera, pide por tus cosas lo que crees que valen colocando una etiqueta en cada objeto. En la segunda, elimina las etiquetas y deja que la gente ofrezca.

Entre más, mejor
NO organices una venta de garage si sólo tienes una mesa o dos con mercancías. Nadie bajará de su coche por un par de objetos, pero si por un mercadillo en forma: habla con tu comunidad de vecinos, y quizá consigas todo un día de venta callejera que atraerá más público.

Fuente | TipNut

Ir arriba