Ideas para reciclar jeans

0

¿Te ha pasado de ordenar tu placar y encontrar varios Jeans que no quieres tirar pero que ya no te quedan? Pues entonces, aquí te damos la solución para ese problema. Te proponemos algunas ideas para reciclar tus Jeans y hacer de ellos un elemento útil para vuestro hogar. Pues aunque ya no formen parte de tu vestimenta diaria, aun siguen siendo utilizables.

Forra un cuaderno

Un cuaderno forrado con jeans no sólo es una idea súper bonita y original, sino también puede ser útil si usas el clásico bolsillo del jeans para guardar allí algunos objetos importantes como lapiceras, notas o incluso alguna fotografía que quieras tener siempre presente.

reciclar-jeans

Realiza un bolso pequeño

El Jeans es un material excelente para bolsos. Puedes unir varios tipos de jeans para obtener colores uniformes asegurando bien sus costuras, de modo que tolere el peso de lo que pongas en él. No olvides hacer una correa para sujetar el bolso.

Tu propio organizador

Si tienes más de un Jeans para reutilizar, te recomendamos cortar todos los bolsillos y coserlos en una tela lisa a modo de bolsillos. Es una excelente idea para acomodar en tu habitación todos aquellos objetos pequeños que en ocasiones no sabes donde guardar.

Bolsillo para guardar el móvil

Una pequeña funda para tu móvil es una idea súper original para darle utilidad a los bolsillos pequeños de los jeans para reciclar. Solamente debes unir ambos bolsillos dejando abierta la parte superior. Además, como consejo, te recomendamos hacer algún bordado con hilo para darle un toque más original y divertido.

Un puff para tu habitación

Para hacer un puff solamente debes usar las partes de las piernas para la parte ancha y luego con el resto realiza los círculos de las tapas. Podrás rellenarlo de la manera que prefieras y usarlo en una habitación de un adolescente o de un niño. También sirve como cama para tu mascota.

¿Qué ideas tienes tú?

Fuente: I Mujer