¿Cómo hacer imanes decorativos reciclados?

0

¿Quién no tiene imanes en su heladera sin uso? Es común que con el paso del tiempo vayamos juntando imanes que luego quedan obsoletos. Por eso, en esta oportunidad te damos algunos trucos para que puedas aprovechar esos imanes reciclándolos y haciendo de tu heladera un espacio mucho más divertido y útil.

imanes

Las puertas de las heladeras son un sitio ideal para guardar recordatorios, fotografías, notas y otras cosas, pues se trata de un de los lugares de la casa más visitados por lo que todo lo que esté allí estará a la vista de todos. Por eso, con esta idea original podrás hacer imanes divertidos con pocos materiales.

¿Qué materiales necesito?

Para llevar a cabo la realización de los imanes con imanes reciclados solo necesitas contar con cinta adhesiva estampada, tijeras e imanes que ya no utilices.

¿Cómo hacer los imanes divertidos?

El primer paso consiste en pegar la cinta estampada con el imán. Seguidamente, deberás cortar la cinta por el largo de imán que desees para las formas que vayas a realizar. Puedes hacer flechas de aviso, rectángulos para sostener notas o papeles, corazones, círculos, marcos y todo lo que se te venga a la mente.

Procura cortar el imán con una tijera por el ancho de la cinta y luego cortar los extremos del imán para lograr formas más estéticas. Te recomendamos hacer distintas formas con los imanes reciclados y utilizar distintos colores para que tu heladera luzca mucho más divertida.

¡Listo! Ahora, con estas fabulosas y simples ideas podrás realizar imanes decorativos de distintos motivos y además son una excelente idea para hacer regalos originales para el día de la madre, del amigo, del padre o incluso para usar como marcos de fotografías lindas que queramos tener siempre presente.

¿Cuál es tu idea para un imán decorativo?

Fuente: I Mujer