Móvil con esferas navideñas para el techo

0

Pensando en navidad, podemos hacer una gran variedad de detalles para decoración navideña, que se hacen fácil y que claro no nos cuesten mucho dinero. Hoy en día ser original es lo que va, ya no hace tanta falta ir de compras y gastar mucho para tener detalles que como este móvil con esferas navideñas para el techo puedes hacer por ti misma con poco tiempo y empleando apenas unas cuantas cosas que ya tienes en casa ¿no te parece estupendo? sobre todo ahora que debemos ahorrar dinero.

 

decoración navideña
Fuente: Just Christmas

Qué necesitas para hacer un móvil con esferas

Para que puedas presumir de este bonito móvil con esferas navideñas para el techo, pues necesitarás esferas navideñas que seguro tienes de tantas navidades en que has comprado. Elige las más coloridas que contrasten entre sí para que sea más colorido y alegre. Pero si lo que te gusta es un solo color igual puedes adaptarlo en esta decoración. También necesitarás hilo para atar el mismo, compra hilo de manualidades en las tiendas especializadas, donde encontrarás uno que sea fácil de trabajar pero resistente para soportar el peso de esta decoración que tampoco es que pese mucho.

Cómo hacer un móvil con esferas navideñas

Te sorprenderá  que este móvil con esferas navideñas lo puedes hacer en poco tiempo y tan fácil. A dicho efecto solamente tienes que unir las esferas una a una y dejar un poco de hilo para colgar el mismo del techo. Hay que proceder con cuidado si las esferas son de las que se rompen o por el contrario puedes elegir las plásticas que son más fáciles de usar y que si se caen no se romperán. Hay que atar cada una a una pieza de hilo y todas esas piezas se juntan en una sola para atar y colgar del techo. Tanto mejor si tienes una pieza para colgar del techo para que no se caigan.

Cómo hacerlo ya te hemos dado los pasos y seguro que tú lo haces tan fácil, aún así en la siguiente imagen podrás ver el paso a paso para hacer un móvil con esferas navideñas para el techo. 

decoración navideña
Fuente: Just Christmas