Un muñeco de nieve de cartón para el salón

0

Pronto serán las fiestas navideñas y aún tenemos tiempo para organizarnos y emprender algunos proyectos de decoración que resultan fáciles de hacer y que lucirán bien en muchos rincones del hogar. Hoy tenemos uno que nos parece genial, nada menos que un muñeco de nieve de cartón pensamos que se vería bien en un rincón del salón, y claro en la entrada, en el pasillo, que la navidad nos permite embellecer hasta aquellos lugares durante todo el año relegados al olvido. ¿te gustan los muñecos de nieve? te encantará esta idea.

muñeco de nieve
Fuente: Craft-O-Maniac

Qué necesitas para un muñeco de nieve

Las cajas de cartón son ideales para una gran variedad de manualidades, y para esta que te proponemos hoy serán perfectas. Solamente tienes que reunir tus cajas de cartón, pegamento, tijera, un poco de papel en color negro, y papel blanco, suficiente para poder cubrir con éste las cajas de cartón que simulan el cuerp del muñeco de nieve además una pequeña pieza de tela en color alegre para hacer la bufanda. Resaltadores de colores para pintar las mejillas y demás.

Cómo hacer un muñeco de nieve de cartón

Los muñecos de nieve forman parte de la tradición navideña,  que lógicamente como su nombre lo dice han sido hechos de nieve y forman parte de las actividades de invierno en aquellos países donde suele nevar.  Pero por su aspecto tan simpático también se reproducen en una gran cantidad de materiales y tamaños para adornar el árbol navideño o como en este caso para hacerlos de gran tamaño y que se agreguen a la decoración navideña.

Necesitarás cajas de cartón de tamaño grande, silicona y papel blanco así como rotuladores, no requiere mucho trabajo y podrás hacerlo con solo forrar cajas y pegarlas entre sí para luego pintar el rostro y agregar el detalle de la corbata. Se ve bien y no resulta caro porque puedes usar viejas cajas de cartón así que reciclas y decoras, una tendencia que nos encanta y que hoy en día es muy popular. Te gustan los muñecos de nieve y la navidad, ésta es una encantadora alternativa.