Personalizar tus zapatos paso a paso

0

Hay toda una tendencia a aprovechar las prendas y zapatos que tenemos en casa, después de todo algunos todavía sirven bien para otra temporada y claro los tiempos que corren demandan que seamos creativas a la hora de gasta dinero y ahorremos. Así que para que aproveches los zapatos que tienes abandonados y los pongas a lucir como nuevos, te damos esta idea genial para personalizar tus zapatos paso a paso, olvida que no te gustaban porque ahora te gustarán más que nunca.

personalizar tus zapatos
«Fuente: Brit Co«

Qué necesitas para personalizar tus zapatos

Y aunque te hemos dado muchas ideas geniales para aprovechar a la hora de renovar tus zapatos y usarlos con comodidad, pues hoy te tenemos ésta que te ayudará a que tengan una apariencia más nueva y que estén acordes a la moda. Así que necesitarás, un par de manoletinas que están en buenas condiciones pero que ya te parecen aburridas y claro un poco de lentejuelas del color que más te guste. Doradas o plateadas si te encantan para cuando sales de fiesta, o bien puedes elegir tachas que puedes comprar en tiendas de manualidades. También necesitarás silicona para pegar las mismas al zapato.

Cómo personalizar tus zapatos con lentejuelas

Nada más fácil que personalizar tus zapatos como te mostramos hoy en estas imágenes. Solamente tienes que limpiar bien la superficie de los zapatos hasta que queden libres de polvo y cualquier otra partícula que pudieran tener. Y cuando estén listos ve aplicando la silicona poco a poco, según sea la cantidad de lentejuelas que vas a colocar a los mismos. La intención es que las mismas queden en la punta del calzado tal como se ve en la imagen.

Al concluir de pegar las lentejuelas deja que se sequen muy bien para que no se vayan a desprender. Es importante que lo hagas despacio para que las mismas se adhieran y para ello deberás hacer un poco de presión con la yema de los dedos sobre cada una para que se peguen perfectamente y luego tengas una decoración de calzado que sea duradera ¿te gustan?