DIY una torre de flores para decorar la entrada

0

Hay toda una tendencia en el mundo de la decoración y manualidades, que es emprender por ti misma toda clase de proyectos que sirven para embellecer rincones del hogar y también para hacer cosas útiles. Hoy estamos inspiradas, y te damos una idea genial que sabemos que aprovecharás, puedes usarla en primavera verano con el colorido floral de la estación y en otoño invierno cuando tienes visitas, apuesta por ella adecuando a los elementos naturales de la temporada. Seguro que te gustará mucho ¡a  nosotros nos ha encantado! y es tan fácil que te sorprenderá, una torre de flores para decorar la entrada.

torre de flores para decorar
«Fuente: Beautiful gardens decors«

Qué necesitas para hacer una torre de flores

Para decorar la entrada o un rincón del pasillo, donde quiera la podrás poner, necesitarás muy pocas cosas para hacer esta torre de flores para decorar la entrada, y claro que son cosas que tienes en casa. Un macetero para usar de base, una armazón que harás con alambre delgado, de cobre suele decirse en ferreterías, herramientas para hacer la armazón y claro plástico grueso en negro que fijarás a la misma. Además, por supuesto, muchas flores para esta decoración que te ganará muchos elogios de quienes la admiren en tu casa.

torre de flores para decorar
«Fuente: Beautiful gardens decors«

Cómo hacer una torre de flores para decorar

Tan fácil como reunir lo que necesitas, supondrá emprender el proyecto de hacer esta torre de flores para decorar. Usa el macetero para colocar dentro la armazón que imitando la que ves en las imágenes que te presentamos, te servirá para armar la torre. Luego de que hayas hecho la armazón ligando entre sí varias piezas de alambre largo unidas con alambre que pondrás alrededor, la colocas dentro del macetero. Y es hora de forrar del plástico. Cuando el plástico esté firme, ya es hora de colocar las flores, tal como se ve en la imagen ¿no es muy fácil?

Es perfecta para colocar como hemos dicho en la entrada, ¿tienes una boda? ésta sería una decoración perfecta para la ocasión o vienen amigos a comer, dale un toque de colorido al comedor colocando en un rincón.  Presiona sobre las imágenes para verlas más grandes.