Cómo hacer bolas de fieltro decorativas

0

Hay muchos detalles y manualidades,  que podemos usar ahora que pensamos ya en navidad, algunos son fáciles de lograr y no nos costarán ni mucho dinero ni mucho esfuerzo. Hoy, tenemos una sugerencia genial en ese sentido, hacer bolsas de fieltro decorativas que podrás usar tanto para colgar del árbol navideño que para hacer una guirnalda. Además, es una bonita opción para decorar en casi cualquier época del año, con solo variar los colores del fieltro que vamos a usar.

bolas de fieltro
«Fuente: Pinterest«

Qué necesitas para hacer bolas de fieltro

bolas_de_fieltro
«Fuente: Pinterest«

No tendrás que buscar mucho para emprender este proyecto de manualidades de fieltro, porque lo que necesitarás será un poco de fieltro de distintos colores si las quieres hacer de varios colores o bien de un solo color. En navidad puedes elegir colores como el rojo y el verde entre otros. Un poco de cuerda servirá para colgar las bolas de fieltro para decorar y claro una tijera y una aguja para ir haciendo la bola mientras vas uniendo la tela, que de eso se trata este proyecto de recortar una pieza y luego unirla entre si para darle la forma que ves en la imagen superior que es muy bonita ¿verdad?

Cómo hacer bolas de fieltro decorativas

bolas_de_fieltro
«Fuente: Pinterest«

Y puestas ya al tema de hacer bolas de fieltro decorativas, no queda más que asignar un poco de tiempo para ver cómo se hacen y en ese sentido, te mostramos unas imágenes que te guiarán en un paso a paso, desde cortar el fieltro hasta unirlo a la cuerda y luego ir haciendo los detalles para darle la forma. Comprobarás que no es muy complicado, en realidad es nada complicado, y luego de hacer la primera te resultará tan fácil hacer el resto, que estarás encantada como nosotras, con este bonito proyecto.

Las bolas de fieltro decorativas las puedes hacer pequeñas o grandes, ya sea para decorar el árbol navideño como hemos dicho, hacer una guirnalda, o bien pequeñas y agregar un original y coqueto detalle al envoltorio de tus regalos navideños. Como todo, seguro que las aprovecharás mucho. Presiona sobre la imagen anterior para ver el paso a paso.