DIY una mesa de palé para el salón

0

No cabe duda que los palé son tan populares hoy en día, que es casi imposible no encontrar detalles decorativos por todos los rincones de la casa. Lo que es totalmente atractivo porque se pueden hacer muchas cosas útiles y también llenas de originalidad, reciclando estas estructuras de madera para hacer por ejemplo, una mesa de palé para el salón. Un poco de trabajo manual en casa y unos cuantos materiales para algo que se ve muy original y que aprovecha un palé, reciclar y decorar como está de moda y resulta tan conveniente.

hacer una mesa con pale
«Fuente: Muy ingenioso«

Qué necesitas para hacer una mesa de palé

Es muy sencillo reunir todo lo que puedes necesitar para comenzar un proyecto, como hacer una mesa de palé para el salón. Necesitarás una estructura de palé, ya sabes esas cajas que se usan para transportar y almacenar productos de delicado manejo, que cuando se desechan aún lucen bien y sirven para toda clase de proyectos decorativos.

hacer una mesa de palé
«Fuente: Muy ingenioso«

Clavos, martillo, sierra y claro puedes verlo en las imágenes que te presentamos para que vayas creando esta mesa en un paso a paso que te resultará tan fácil, que te sorprenderá no haber intentado antes hacer este detalle para tu salón.

DIY una mesa de palé muy original

Y puestos al tema y con todo lo necesario para hacer una mesa de palé para el salón, solo necesitas un poco de tiempo para poder emprender el proyecto. Porque siendo que tienes que hacer algo más que cortar y poner clavos, toma tiempo para hacerlo despacio y que el resultado sea una coqueta mesa que puedes colocar no solo en el salón sino en cualquier rincón donde quieras imponer un detalle diferente y muy original como es el uso de palé.

mesa de palé
«Fuente: Muy ingenioso«

En las siguientes imágenes, paso a paso, te recomendamos presionar la imagen para que puedas visualizarla mejor, podrás ver qué necesitas y cómo seguir adelante para completar hasta tener una mesilla que hará mucho por la apariencia de la estancia y que seguro te ganará muchos elogios de quienes te visiten. ¿comenzamos a hacer esa mesa?