Cómo colgar los cuadros en la pared

0

Hay que tener mucho cuidado a la hora de comenzar a decorar paredes, cuando elegimos los cuadros nos pensamos que esto es lo más fácil del mundo y lo es. Pero disponer los cuadros en la pared requiere un poco de arte. Hay que tener en cuenta el tamaño de la pared para colgar los cuadros de un tamaño y en una cantidad en que el resultado sea atractivo y hay que colgar los cuadros en la pared con una disposición que contribuya al atractivo general del entorno donde los colocamos. Hoy te tenemos sugerencias que te ayudarán a conseguirlo.

como colgar los cuadros de la pared
«Fuente: Decoración Facilisimo«

Cómo colgar los cuadros de la pared

Fundamental es tener en cuenta el cuidado de la pared, donde vas a proceder a colgar los cuadros para decorar para que la misma no resulte dañada a este efecto, es importante tomar nota de que no se pierda la pintura ni tampoco se resquebraje la pared en sí. Así que cómo marcar la señal para colgar un cuadro es muy útil para que no tengas que repetir la faena  y pruebes para luego dañar la pared. Dicho y aclarado, hay que proceder a pensar en qué forma colgarlos, para ello es importante tener en cuenta que los cuadros deben ornamentar y de ninguna manera obstaculizar la visión por la estancia o el paso si se colocan sobre el suelo. Toma nota de lo que te contamos.

Cómo colgar los cuadros de la pared con estilo

Y ahora que ya sabes, que tienes que cuidar el tamaño y que colgarlos es importante pero también cuidar la pared. Toma nota que para colgar los cuadros de la pared debes colocarlos en una forma armoniosa, ya sea colgando cuadros del mismo tamaño en el mismo sentido, o creando figuras como colgarlos en forma triangular o redonda según sean los cuadros. Debes mantener uniformidad en los colores de los marcos aunque también puedes coquetear con los contrastes.

No exageres con el dorado y el plateado que pueden crear una atmósfera elegante si utilizas los suficientes pero demasiados marcos de estos colores y materiales, sobrecargan el entorno. ¿colocar chicos y grandes? ¿horizontales y verticales? en esta imagen que te mostramos enseguida podrás guiarte en este sentido. Y estoy segura que te resultará muy útil a la hora de decorar la pared. Y comienza a colgar tus cuadros.