Tutorial para hacer una tarta de Halloween

0

Pues al tema de Halloween, no te sorprendas de todas las ideas geniales que puedes aprovechar tanto para decorar Halloween como para hacer los postres. Ya te hemos dado algunas ideas geniales que puedes personalizar en casa y hoy te tenemos una que te encantará, porque supone tener un postre totalmente inspirado en la fecha que celebraremos como también algo que podrás hacer aunque no seas una experta en repostería, porque se trata de hacer una torta de Halloween muy divertida con solo hacer un bizcocho.

tarta de halloween

Qué necesitas para una tarta de Halloween

En la preparación de la tarta para Halloween que será un triunfo porque lucirá espléndida como la que te mostramos. Solamente necesitas los utensilios de cocina para cortar y decorar la misma, los colores tradicionales de Halloween como el naranja para decorar porque ésta es una tarta que imita una calabaza.Se necesita trabajar con el fondant para darle el colorido y el aspecto de calabaza muy divertida. Sin duda alguna esta tarda para Halloween será uno de los detalles más admirados de tu fiesta de Halloween en general.

Tutorial para una tarta de Halloween calabaza

Esta calabaza tan divertida es fácil de lograr, solamente tienes que elegir el bizcocho que necesitas que se hará en un molde que imite las formas de la calabaza, lógicamente el mismo para hacer una tarta de Halloween debe ser redondo. Necesitarás dedicarle tiempo que como sabes hay que decorar en colores variados y crear la imagen de tarta de cabalaza que queremos por ser el motivo de la fiesta de Halloween.

El resultado es una tarta tan coqueta y colorido que será imposible no triunfar con ella en la gran noche de brujas que está por llegar. Y claro que a partir de algo tan sencillo como esta decoración de tarta de Halloween, podrás variar la misma en colores y diseño cuando quieras sorprender con una tarta a la familia y los amigos en celebraciones de cumpleaños infantiles y otros, que nunca faltan por celebrar.