Ideas para decorar cupcakes de Halloween

decorar cupcakes

Cuando te decidas por el menú para tu fiesta de Halloween, no te olvides de aprovechar la ventaja de servir cupcakes de Halloween. Porque los cupcakes están más de moda que nunca y a todos gustan. Si armas una fiesta para niños que para grandes, igualmente triunfas si presentas en el postre, coloridos y deliciosos cupcakes. Y como lo más realza un cupcake es la decoración y Halloween se presta a mucho colorido y original, pues te presentamos algunas ideas para que te inspires y decores los más coquetos y divertidos cupcakes para Halloween.

decorar cupcakes
«Fuente: A pumpkin & A princess«

Cómo decorar cupcakes de Halloween

Cierto es que puedes comprar cupcakes de Halloween en cualquier pastelería pero la gracia está en hacer por ti misma los coquetos diseños que te presentamos. Para ello solamente tienes que empeñarte en el fondant de los colores de la temporada como son el naranja, el verde, el negro y el púrpura así como el blanco. Y claro, ensayar con algunos cupcakes, aunque estos diseños son tan fáciles que los podrás hacer sin tener que complicarte demasiado ¿te animas?  sabemos que estarás fascinadas por estos diseños que también puedes hacer tú.

decorar cupcakes
«Fuente: Zsa Zsa Bellagio»

Decorar cupcakes de Halloween

Para decorar cupcakes de Halloween, no necesita ser una repostera experta ni siquiera preparar decoración muy elaborada, pequeños detalles como trozos de fondant, galletas, crema pastelera y caramelos pueden convertir un aburrido cupcake en algo realmente divertido y lleno de color para este día tan lleno de entusiasmo. Y para que te des cuenta que sí que es muy fácil, te damos una idea paso a paso de cómo decorar cupcakes de Halloween en forma de cerebro, una imagen grotesca a la que se recurre mucho en la ocasión y que tu harás tan fácil siguiendo la secuencia de imágenes más adelante.

decorar cupcakes
«Fuente: Your cup of coffee»

Algunos son tan fáciles que sería una pena no aprovecharlos, como por ejemplo un cupcake con una lápida hecha de galleta,  Un cupcake decorado con la imagen de una momia usando solamente caramelos y un poco de fondant para las vendas, un cupcake con el detalle de un par de cuernos y en color rojo. Realmente si los observas bien, son tan fáciles de hacer que los harás tan fácilmente y te ganará tantos elogios que te encantará haber aprovechado esta idea.  Presiona sobre la siguiente imagen para verla más grande.

Ir arriba