¡Ponle color a tu jardín esta primavera!

0

Con la llegada del calor, las flores y las gafas de sol a nuestro día a día, llegar a casa y encontrar algún pequeño momento de descanso, en el que disfrutar de un buen libro y algo de tiempo para despejar la mente se ha convertido en regla.
Para todos los que poseen la suerte de tener jardín, vamos a explicar algunas claves para darle un toque personal, cálido y diferente.

Pongamos color

Dale un toque desenfadado e informal decorando con sillones, cojines, telas, etc de colores o con motivos florales que harán de tu jardín un lugar armónico y alegre donde pasar buenos momentos.

cojines

Pongamos luz

Una parte importantísima de la decoración es la luz, ya que es capaz de aportar calidez a nuestro hogar y hacerlo más cercano.
Existen numerosas formas de iluminar el jardín, pero hoy queremos recomendarte aquellas que nos acercan a la naturaleza o incluso llegan a camuflarse entre ella, creando un ambiente natural y elegante o incluso lámparas que nos remitan a la fantasía, a mundos mágicos, como por ejemplo mediante el uso de farolillos de colores, o también a través de la utilización de secuencias de bombillas que pueden colocarse rodeando árboles y plantas, creando diferentes focos de luz.

Es muy importante que, en éstos ambientes, las diferentes fuentes de luz, sean suaves y no proyecten directamente a lugares donde puedan situarse personas, ya que pueden llegar a ser molestas.
farolillos-ikea

Si lo tuyo es la innovación y el diseño y quieres un jardín acorde con estos parámetros, te recomendamos las macetas con iluminación, el último grito para jardines, con los que no dejarás indiferente a nadie.
ebb14365360b4316762085ee5c2effc2

Convierte tu lugar en un lugar acogedor y familiar sin dejar a un lado el diseño, la sofisticación y sobre todo la originalidad. ¡Haz de tu pedacito de naturaleza un lugar único y especial!