Portales de trabajo que te solucionarán la vida

0

buscando-trabajo

Como bien sabes, en este site te damos consejos sobre como hacer diversas cositas, desde bricolaje hasta trucos con tu PC, y hoy te queremos contar acerca de dos portales de trabajo que te pueden solucionar la papeleta si estás buscando trabajo, estos son trabajar.com y www.trabajo.org.

Estos portales se distinguen de la competencia en muchos, muchos puntos, que te vamos a ir desvelando poco a poco, para empezar vamos a ir con trabajo.org, al ser el más especial de los dos ya que, en lugar de comportase como un portal de empleo al uso, funciona como un agregador de empleo con más de 40.000 ofertas en toda España.

Esta es una herramienta sencilla y, sobre todo, eficiente, ya que te deja buscar sin pedir nada a cambio, lo cual seguro que puedes aprovechar en tu búsqueda.

Trabajar.com sí que es un portal especializado en trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que es el líder en España de estos portales, así que eso es más que garantía de calidad. Como podrás imaginar, en él podrás subir tu CV, buscar ofertas, contactar con empresas, y que estas lo hagan contigo, y muchas más cosas que tendrás que descubrir por ti mismo.

Así que, ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de registrarte en estos dos portales de trabajo y cuéntanos qué te parecen.