Saca provecho a tus complementos

0

accessories
A lo largo del tiempo vamos acumulando los complementos que consideramos necesarios para que nuestro atuendo luzca aún más. El problema viene cuando le perdemos la pista a la mayoría de nuestros accesorios y no podemos sacar provecho de ellos, ya sea porque fuera de nuestro alcance o, simplemente, desorganizados. Te damos algunos consejos para que les saques el máximo provecho.

1. Corazón que no ve…: si no puedes ver lo que tienes jamás te lo pondrás. Guarda tus brazaletes, collares, anillos y pendientes en el mismo lugar. Si tienes un alhajero, puedes organizarlos en las pequeñas gavetas por color o materiales. De esta forma, cuando busques un estilo en específico estará siempre una variada oferta a tu alcance.

2. La regla de oro, Ni sucio ni roto: Vaya que resulta desagradable cuando tenemos planeado llevar aquel fular o cinturón y a la hora de sacarlo tiene una mancha, le falta algún broche o está descosido de alguna parte. Cuando te des cuenta del desperfecto, ¡no lo guardes! colócalo de inmediato aparte.

3. Sé audaz: ¿Ese bolso de noche sólo lo utilizas en eventos de gala? No te detengas ni por materiales ni por color, y usa combinaciones poco convencionales: un color llamativo en una bufanda que contraste con tu atuendo, un bolso de cuentas con vaqueros, pendientes brillantes con vestidos sueltos… sé original y usarás tu guardarropa al máximo.