Sé productivo en tu tiempo libre

0

Get Organized

(Continúa)

Como mencionábamos, el tiempo libre no le sobra nadie, pero si de pronto te encuentras en un momento de tu vida en el que todo parece tomar su lugar y puedes dedicarte un tiempo para hacer lo que quieras, te proponemos que lo conviertas en tiempo significativo, una experiencia vital plena y liberadora.

4. Sé creativo: A veces parece que la creatividad de limita los artistas y oficiantes, pero no es así, cualquier persona puede serlo. Desde idear un disfraz para una fiesta hasta pintar un cuadro o transformar las sillas del comedor en piezas únicas, usar tu imagincación te recompensará con creces en todas las esferas de tu vida.

5. Reorganizarte: No lo veas como una tarea pesadillesca, sino como una oportunidad de renovación: tira lo que ya no sirva en tu guardarropa, reconsidera si te gusta el decorado de casa, cambia de lugar algunos objetos en tu habitación… pero, sobre todo, disfrútalo.

6. Revalora el cine: Sabemos que es una de las actividades favoritas para el ocio, pero explora un poco más: lee reseñas, identifica qué directores te gustan más, atiende a las carteleras menos abarrotadas de tu ciudad. Te llevarás una gran sorpresa.

(Continúa…)