Trucos para aguantar los tacones en una fiesta

0

Aguantar los tacones en una fiesta debe ser una de las mayores complicaciones que las mujeres tienen que tolerar al momento de pasar un buen rato con amigos y conocidos, y aunque ahora mismos cada vez vienen zapatos con plataformas de apoyo más anchas, lo cierto es que en los encuentros sofisticados los tacones siguen siendo la mejor elección posible, así que con estos consejos, queremos ayudarte a soportarlos.

¿Cómo aguantar los tacones en una fiesta?

Lo primero que debes tener en cuenta para poder aguantar los tacones en una fiesta es que los zapatos sean de la talla correcta, y por tonto que suene, sino es más grande tendrás más rozaduras y menos estabilidad, y nadie quiere hacer el ridículo. Por otro lado, la hidratación también es fundamental, considerando que debemos usar una crema hidratante o similar para evitar problemas en esa zona de la piel.

Aguantar los tacones en una fiesta
Pixa Bay

Calcetines húmedos son otra de las buenas elecciones cuando de aguantar los tacones en una fiesta, sobre todo si al salir de casa ya pensamos que tendremos problemas. Como decíamos, ponerte antes unos calcetines de algodón previamente humedecidos con agua caliente es una muy buena alternativa para evitar las clásicas rozaduras en la piel que pueden hacer que usar tacones en una fiesta se vuelve prácticamente imposible.

Finalmente, el último de los consejos para aguantar los tacones en una fiesta es tan importante como difícil en muchas ocasiones, sobre todo si quieres conversar con amigos: el mismo tiene que ver con intentar no quedarte quieta absolutamente en ningún momento. Y un pequeño plus que no deberías dejar de tener en cuenta, rayarle la suela para que, si los estás estrenando esa noche, no sean un arma mortal de resbalones toda la fiesta.

¿Qué otros consejos para aguantar los tacones en una fiesta conoces?