Trucos para adaptar los muebles transparentes a tu casa

0

muebles transparentes

Seguramente has visto que en los últimos tiempos se han puesto muy de moda los muebles transparentes dentro de las casas. El caso es que la mayoría de ellos, fabricados en policarbonato transparente o de cristal, resultan extremadamente modernos, y éste es el motivo por el cual deberíamos agregar uno de ellos, aunque claro, no siempre resulta tan sencillo.

Si tienes dudas al respecto de comprar uno de estos muebles, lo primero que debes considerar es que los mismos poseen una características que se ubica por sobre todas las demás, y que tiene que ver directamente con lo versátiles que son. Es decir, un mueble de este tipo puede ser ubicado de forma indistinta en la cocina, como en la habitación, o también en la sala de estar, y si está bien puesto, nunca desentonará.

Un buen truco para lograr que estos nuevos muebles se adapten a nuestras casas, tiene que ver por ejemplo con magnificar su presencia con acabados brillantes y colores vivos. En estos tiempos se encuentran de moda especialmente algunos, como por ejemplo el púrpura, el fucsia, etc., los cuales lograrán además que posemos nuestra vista más allá del transparente, con lo que logrará su cometido, que es pasar desapercibido en principio.

Por otro lado, si no quieres apostar por los colores demasiado vivos a la hora de combinar, otra interesante apuesta que podemos hacerte se encuentra relacionada con el blanco. Es decir, el blanco es el color más fácil de combinar con el transparente, y por este mismo motivo lo recomendamos. Incluso, se trata de un tono que combina muy bien también con otros colores.

Finalmente, siempre y cuando la casa te acompañe, no puedes dejar de lado la posibilidad de utilizar colores negros junto a los muebles transparentes. Aunque éste en particular tendrá una sensación de menor profundidad, los negros lo vuelven aún más moderno. Algo semejante ocurre con los grises oscuros, así que tampoco los descartes.