Trucos para disimular un cuerpo de mujer rectangular

0

mujer cuerpo rectangular

Existen millones de mujeres en todo el mundo, y como la moda no puede adaptarse a cada una de ellas de forma particular, porque se trata de un beneficio reservado únicamente para las súper estrellas y celebridades, las más terrenales tienen que ayudarse con una serie de trucos que se establecen de acuerdo al “tipo de cuerpo” que poseen, y que en este caso serán extremadamente útiles para las chicas de cuerpo rectangular.

Lo primero que debemos tener en cuenta entonces, en este caso, es que se puede determinar como una mujer “de cuerpo rectangular, y consideramos que la moda denominada así a las que destacan porque sus hombros y las caderas están alineados, y que supone que la cintura se encuentra menos definida que en el caso de quienes tienen caderas prominentes. Para ellas, entonces, van algunos interesantes consejos de moda que pueden aprovechar.

Tienes que tener en cuenta, en primera instancia, que siempre que busques prendas bien largas, que cubran todo el cuerpo, te conviene apostar por aquellas sinuosas, de forma tal que acentúen las curvas, tanto en la parte inferior como superior del cuerpo. Entre ellas podemos mencionar las faldas con vuelo, los vestidos folk, el péplum, y otros tantos, todos los cuales son aliados en este sentido.

Además, otras prendas como americanas y chaquetas pueden serte realmente útiles, siempre y cuando las utilices por encima de las caderas, y apuestes por modelos entallados, de modo tal que acentúen un poco más tu cintura. Si buscas abrigos, en cambio, te recomendamos que escojas modelos con cinturón y con una ligera campana.

En cuanto a los pantalones, además, siempre es mejor que los mismos posean caída y peso, así que siempre es necesaria una prueba con el modelo palazzo. Si eres amantes de los jeans, en tanto, conviene que apuestes por aquellos que se ubican por encima de la cintura, de tiro alto, ya que son más rectos que la regla.